miércoles, 7 de octubre de 2015

Pecha-Kucha

En la primera actividad de lengua hemos realizado una presentación en drive donde tenemos que ponernos en pareja para describir a un compañero, tanto como físicamente como de su moral, además tenemos que hablar de sus hobbies, lo que le gusta hacer, sus miedos, etc. En dicha presentación solo pueden aparecer imágenes y ninguna palabra.
Después de realizar dicha presentación tenemos que salir a exponerlo delante de la clase y explicar al resto de compañeros, mediante solo imágenes ,como es esa persona.

Mi presentación se la realicé a mi compañera de mesa, Marta Granados, porque es una de las personas que más conozco de la clase y pensé que era de la que más cosas podía saber y me iba a resultar más sencillo hablar sobre ella que ya la conozco, que hablar de otra persona. No me hizo falta preguntarle como era psicológicamente, ya que más o menos sabía como era; pero sí le tuve que preguntar algunos de sus hobbies y cosas que realizaba en su tiempo libre.
Esta presentación aún no la he expuesto en clase.



Gracias a esta actividad he podido aprender que en la vida no solo nos comunicamos mediante palabras y gestos, si no que también podemos comunicarnos con imágenes. Además me he dado cuenta de que una foto puede representar mucha información.
También esta actividad me a hecho saber cosas que, aunque yo pensé que más o menos lo podía saber todo sobre mi compañera, no sabía de ella, como por ejemplo que le gusta cantar y bailar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario